Páginas vistas en total

10 jul. 2014

LA MENTIRA SAGRADA

ROCHA, Luís Miguel. La mentira sagrada  [A Mentira Sagrada]. Trad. Atalaire ; Fernández Cuesta, Mercedes ; Grande Esteban, Mario. Madrid: Suma de Letras, 2013. ISBN: 978-84-8365-368-5.


Sinopsis:
Tres de los Cinco Caballeros, una orden encargada de velar por unos valiosos manuscritos encontrados en el mar Muerto en los que se refuta la crucifixión de Jesús, han muerto y otro de ellos, encargado de guardarlos, está ilocalizable. Desde el Vaticano saltan todas las alarmas y envían a Sarah, una editora internacional de The Times especialista en temas vaticanos y persona de confianza, a recuperar los documentos. Al mismo tiempo, la Iglesia envía también al padre Rafael y a Jacopo para investigar quién puede estar detrás de los asesinatos, y todas las pistas parecen conducir a un mismo lugar: la orden jesuita. Los brutales crímenes prosiguen hasta que finalmente solo queda uno de los Cinco Caballeros: Joseph Ratzinger.
«Tenemos entre manos una magnífica novela, que da transparencia a la Cristiandad de la Iglesia Católica y su parentesco con el Judaísmo (…) Una gran novela de intriga, donde los asesinatos y los asesinos todos visten de sotana, con gran variedad de personajes muy reconocidos, con pasiones entre los muros y donde nada es lo que parece».
Blog ¿Te gusta leer?

Más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario